Buscar este blog

martes, 21 de enero de 2014

Mi nueva etapa



En este post voy a hablar de mi nuevo equipo que hemos organizado a la vuelta de vacaciones.

En este grupo me siento un poco más a gusto que en el anterior, porque en este colaboramos todos de forma más rápido.

Mis nuevos compañeros de grupo son: Samuel,Ángela,Jésus, Inma y Noelia.

A la vuelta de vacaciones ya empezamos a trabajar por equipos, lo primero fue ver la película de "La lengua de las mariposas" y después de verla, comentemos un poco sobre lo que nos había parecido la película.

  A continuación por equipos hicimos una presentación, comentando algunas de las escenas de la película, la psicología del color, ángulos y planos.





A continuación vamos a tener que exponer la presentación a toda nuestra clase para que vean el trabajo que hemos hecho entre todo mi equipo.

Finalmente con este trabajo cerramos el capítulo de "La lengua de las mariposas", para empezar uno nuevo que se llama "La guerra de Amaya".

Espero que les guste nuestro trabajo de la etapa que ya hemos cerrado, y ya seguiremos mostrando nuevos trabajos.

Un Saludo:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario